Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 16 de octubre de 2005

AITAMA-LEKU

Poco a poco se acerca el duro invierno a Laudio. Cada cual busca refugio en su segundo hogar: Los niños mayores de 5 años tienen la ludoteca, los jóvenes el gazte-leku y los jóvenes de ayer el club de jubilados. Para el resto quedan los bares.

Pero en enero entra en vigor la nueva normativa anti-tabaco, y los menores de 18 años no podrán entrar en bares en los que se permita fumar, ni siquiera acompañados por sus padres.

 
Por lo tanto hay un colectivo que se va a quedar en la calle. Los niños menores de 5 años y lógicamente sus aitas y amas.

En medio de la tempestad las sillas y los cochecitos tomaran las aceras y bidegorris, y buscaran refugio en los pórticos de la plaza y del Atxupeta, los únicos lugares cubiertos existentes en el centro de Laudio. Ambos lugares han sido estratégicamente diseñados para generar tremendas corrientes de aire frío. El resfriado gratuito está asegurado.


Una posible solución podría ser habilitar un lugar cerrado, o al menos cubierto, con una máquina de café y otra de bebida, para que los niños jueguen a sus anchas y los aitas y amas no se mueran de frio. El frontón o el gimnasio del insti, la casa de cultura o algún lugar por el estilo. En definitiva: un AITAMA-LEKU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...