Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 28 de diciembre de 2005

ULTIMA HORA

Según una noticia aparecida en el Zuin, el ayuntamiento de Laudio ha aprobado esta semana conceder al Pirulo Txou para las próximas fiestas de San Roque el doble del presupuesto que soliciten. Además dispondrán de tres pantallas de vídeo y el acto será anunciado en televisión


Pego, guitarrista de "José Luis no me mires con el ojo de cristal" abandona el grupo y su guitarra en forma de hacha, tras ser contratado como profesor de solfeo en una academia.

Ya esta disponible el calendario 2006 con los componentes del Pirulo Txou posando completamente desnudos y haciendo autenticas virguerías para taparse como buenamente pueden con sus instrumentos (músicales).

Calendario Pirulo Txou 2006.jpg

Las comparaciones son odiosas, pero este calendario le da mil vueltas al de Pirelli.

Calendario Pirelli 2006.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...