Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 29 de agosto de 2009

PREGONERO 2010: OBJETIVO CUMPLIDO

Hoy a la tarde JAIAK KOORDINAKUNDEA ha anunciado que NO va a hacer recuento de los votos de la I ELECCION POPULAR DE PREGONERO para las FIESTAS DE LAUDIO 2010.
Los cuatro candidaturas están de acuerdo. En estas elecciones no se buscaba un Pregonero, sino tan solo se pretendía demostrar al AYUNTAMIENTO DE LAUDIO que la elección popular es posible, necesaria y es lo que el pueblo quiere.
La urna precintada con los votos dentro y un vídeo donde se puede ver la gran participación le serán entregadas al ALCALDE Jon Karla Menoio en próximas fechas, a modo simbólico.

Hay varias maneras de hacer esta elección para el próximo año: Por ejemplo, que el pueblo proponga candidaturas y entre las más nominadas el pleno del Ayuntamiento seleccione a las 3 que consideren que cumplen los "requisitos" para poder ser Pregoneros.
Luego el pueblo elige al Pregonero entre los tres finalistas de forma similar al cartel de fiestas.
Se puede hacer vía Zuin, Web, etc.

Un pequeño paso para el AYUNTAMIENTO, un gran logro para LAUDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...