Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 30 de julio de 2010

UN BATERA COMO UNA REGADERA

El MAESTRO JOXEPO nos manda este VIDEO de un BATERA un tanto peculiar.
Se llama STEVE MOORE, toca en la banda RICK K. AND THE ALLNIGHTERS, y tiene una forma muy peculiar de "sentir" la música.
Generalmente el BATERA tiende a esconderse al fondo del escenario, tras su vajilla (conjunto de platos). Este en cambio eclipsa al resto de miembros de la banda.



Tras ver el vídeo, esto es lo que comentan los miembros de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL:

MAESTRO JOXEPO: "Esto es lo que le pasa a un batera cuando se le olvida tomar la medicación de las 3:00".
PEGO: "Yo conozco personalmente a ese gatxi y le adverti encarecidamente que los medicamentos caducados nunca se pueden mezclar con el red bull ese de los kuyons".
NANI: "Soy lego en el mundo bateril, pero lo que más me impresiona es la naturalidad del tío. Como si no iría con él. Hasta que no ves el desarrollo del video, no te imaginas lo que va a suceder. Parece el mismísimo pulpo Paul."
IÑAKIRIKI: "¡El Txou no morirá jamas!".
Nuestro batera, MENDOZA, ha destacado la dificultad de tocar haciendo el chorra de esa manera sin perder el ritmo, con una incomoda chaqueta puesta y con el peligro de que la baqueta (o palitroque patocar) se trabe en la manga. Y, sin apenas resquemor, añade:
"Muy espectacular, a pesar de que lo que toca musicalmente es simplísimo, quiero decir que estaría mejor haciendo de titiritero.
yo siempre he preferido mirarme en otros espejos, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=MBbSLc95FYM
Para los que no sepáis, el guitarra Anders "Gary" Vikstrom es coautor de la mayoría de las mejores canciones del "Lipservice" de gotthard....y el bateria Jamie Borgir es de lo mejorcito que he visto en directo, contundente, espectacular y los fills que ejecuta son los que haría yo si tocase en ese grupo. Por no hablar del resto del grupo y sus espectaculares voces...al lado de estos, los 3 señores trajeados tocando música para niños me parecen una broma.
Eso si, el batería es muy espectacular y nada más, solo le falta la nariz de payaso.


...y que decir de este, digno hijo de su padre y que hace que día a día él esté aún vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=M4vHcodO3lo&feature=related
En definitiva, que si de una lampara me saliese un genio y me concediese el deseo de parecerme a uno de los 4, al ultimo que elegiría sería al de la chaqueta."

Esta es la WEB del BATERA:
www.myspace.com/stevemooreofficial

Y esta la WEB del GRUPO:
www.myspace.com/rickkandtheallnighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...