Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 29 de abril de 2011

LAUDIO METAL: FIESTA DESPEDIDA y CIERRE DEL LOKAL

Hola familia!

Con motivo del cierre del lokal de Laudio Metal, cierre del que todos habéis oído hablar y del que todos estamos en contra, os invitamos a disfrutar de la pedazo de fiesta que hemos organizado para el día 30 de abril, sábado.


Nos encantaría poder despedirnos a lo grande, y como no, teneros a todos vosotros aquí, porque Laudio Metal es el hogar que hemos construido entre todos!
Para ir abriendo boca deciros que habrá sorteos, subasta, jam session, carrera de calzoncillos y bragas, buena música, ambiente inmejorable, y todo lo que vaya surgiendo a lo largo de la noche. También os retaremos a acabar con el alcohol de la barra, porque las buenas costumbres no hay que perderlas!!
Os esperamos el día 30, a partir de las 20:00 (y hasta que el cuerpo aguante!).

NO PODEIS FALTAR!! LAUDIO METAL OS NECESITA!!!

LAUDIO METAL Musika Elkartea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...