Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 5 de octubre de 2011

CABARET YINdeYAN

Los alumnos del 4º Laboratorio Internacional de YINdeYAN presentan su trabajo en Laudio-Llodio.

La presentación tendrá lugar este viernes 7 de Octubre a partir de las 20h30 en el Laudio Kafé Antzokia de Laudio-Llodio.
En un formato de cabaret de variedades cómicas los alumnos presentarán sus creaciones, en las que mostrará el trabajo realizado en las 6 semanas que ha durado el curso.


Este viernes 7 de Octubre los alumnos de la 4ª edición del "Laboratorio Internacional de YINdeYAN: TEATRO FISICO, MASCARAS Y CLOWN" que YINdeYAN organiza de manera anual en Laudio-Llodio realizarán una presentación de fin de curso en el Laudio Kafé Antzokia a partir de las 20h30. Los alumnos presentarán sus creaciones y mostrarán el trabajo que han estado realizando durante las seis semanas que ha durado el mismo mediante un espectáculo de variedades donde habrá muchas sorpresas.

Esta ha sido la 4ª Edición del Laboratorio Internacional de YINdeYAN y a él han acudido alumnos de todo el mundo (Australia, Canadá, Israel, Inglaterra...). Como en ediciones anteriores, los alumnos han estudiado las bases del Teatro Físico, las Máscaras y han acabado con el Clown. Pero este año se ha decidido incluir como novedad la preparación de una presentación de fin de curso en la que los alumnos presentarán sus propuestas en un formato de cabaret de variedades que pretende mostrar al público el trabajo que se realiza en el seno del Laboratorio de YINdeYAN cada año.

El espectáculo, en formato cabaret de variedades, estará compuesto por números que emplearán lenguajes tan diversos como el Teatro Físico, la danza, el Clown, las máscaras y la música en directo. El público podrá también disfrutar de una pequeña exposición donde se explicará el proceso de trabajo que se realiza en el mismo y el viaje a través de los diferentes tipos de máscaras que alumnos venidos de todo el mundo realizan cada año en la localidad alavesa.

La entrada tendrá un costo de 5€ e incluye una consumición. (Se recomienda llegar pronto para poder contar con buen sitio.)

Saludos cordiales
Pablo Ibarluzea
Director de YINdeYAN Teatro
yindeyan@gmail.com
www.yindeyan.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión! Aquí podéis ver algunas de las fotos del cabaret:

    http://www.flickr.com/photos/aiaraldea/sets/72157627845300548

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...