Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 4 de octubre de 2011

OIHALA ZABALTZEN: "ANACLETO NO SE DIVORCIA"

...Total, que te comunico la obra número 52 de Oihala Zabaltzen prevista para el 7 de octubre en la Casa de Cultura con motivo del día del amo y ama de casa. Como de costumbre, organiza Solastiar. Se trata, como ya has visto en otras ocasiones, de ese humor, sencillo y primario, pero siempre efectivo, que pone en solfa todos los prejuicios sexistas y maritales desde el punto de vista del hombre (para que ellas rían, obviamente). Un juguete cómico que lleva como título “Anacleto no se divorcia”, en alusión a una comedia clásica de Muñoz Seca pero que no tiene nada que ver con ella (¿?)…. No tiene sentido.

18:30 y 19:30, doble función, como los buenos….

Y lo anuncian como “Café-teatro”… Pablo, el de ‘YindeYan’ estaría orgulloso de nosotros… “café-teatro”… bueno hay café y hay teatro. Será eso.

Bueno, te paso la portada por si la quieres insertar en la agenda.


Un fuerte abrazo,
Aitor Urquijo

PD.- Vivan los Bee Gees, ¿para cuándo un homenaje de JOSE LUIS al artista más vilipendiado, denostado, estigmatizado, machacado, olvidado, maltratado, humillado, vejado, ostiado… (injustamente) de la historia de la música?... y sin risas con el falsete, por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...