Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 2 de febrero de 2012

DOS CONCIERTOS EN THE IRI LANDA

En LAUDIO, el pub irlandés THE IRI LANDA organiza dos conciertos estos dos primeros VIERNES de FEBRERO de 2012, a las 22:00. En ambos nos encontramos a un PIRULERO de diferente generación liándola parda.

Este VIERNES 3, el experimentado FEDE TOMBELLE (Bajista del PIRULO TXOU), estará a la VOZ y GUITARRA, junto a su banda CAPITAN AHAB, en formato acústico.

 Victor, Txuko, Fede y Juan


(modificado 08-02-2012 19:00)
¡ATENCION! SE SUSPENDE ESTE CONCIERTO DE "ERIZOS". 
Se celebrará en otra fecha.

El VIERNES 10, el joven IKER NARANJO "LITTLE" (Técnico de sonido del PIRULO TXOU), tocará la BATERIA con su banda ERIZOS.

Nos ha enviado por e-mail el cartel y este texto:


Juanpa: Voz, guitarra y bajo.
Ot: Guitarra y bajo.
Maite: Voz y violín.
Esther: Voz
Sergio: Guitarra y bajo.
Iker (Little): Batería y percusión.

Tanto el grupo como su nombre lo ideamos a finales de 2010, en un bar del casco viejo de Bilbao, tomando unas cañas. Tras varios meses tocando versiones, y algún tema propio decidimos dar un paso más y asentarnos como grupo. Todos los miembros proveníamos de alguna forma u otra de pasados musicales con estilos muy diferentes, pero con un objetivo común: construir la música a nuestro antojo, sin ataduras de estilos, algo propio. Guitarras acústicas y eléctricas, violín, bajo y batería. Hemos estado un año a la sombra, tardes de ensayos y composición, preparando maqueta y repertorio propio. Estamos preparados para darnos a conocer. Somos “Erizos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...