Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 5 de mayo de 2012

KEROUEI LAUDIO!


Hoy estrenamos una nueva CANCION de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL.

Se trata de un tema propio: KEROUEI LAUDIO! Un nuevo HIMNO del CD LAUDIO (www.clubdeportivolaudio.net), un equipo de FUTBOL que curiosamente es de LAUDIO.


KEROUEI LAUDIO! también es un reconocimiento a esos valientes que todos los domingos se dejan la piel... en la grada: La peña LAUDIO KEROUEI.


Su "miembro más destacado", el pirulero JEBI VALES, es el impulsor de esta canción, donde participa gruñendo. Con más poder en la institución que SANTOS, su presidente, que ya nos propuso lo del himno hace un par de años.

El MAESTRO JOXEPO se ha currado la grabación y la joven JUNE debuta como cantante. Además numerosos AFICIONADOS LAUDIONIKOS participan profiriendo gritos...
Por cierto, hoy sábado 5 de Mayo de 2012, a las 18:00, LAUDIO - ZARAUTZ. El penúltimo combate para jugar los play-offs de ascenso a 2ªB.

Si vas a Ellakuri con una CAMISETA ROJIBLANCA (del Laudio, Sporting de Gijón, Almería, Atlético de Madrid, Sunderland, PSV Eindhoven,... o incluso del Athletic...) podrás entrar GRATIS... aunque no te dejaran jugar (afortunadamente), solo ver. 

Y además tendrás que escuchar el nuevo himno... Así que tú mismo.

KEROUEI LAUDIO!

1,2,3, LAU-DIO!

KEROUEI!... LAUDIO!
KEROUEI!... LAUDIO!
KEROUEI!... LAUDIO!
LAUDIO!... KEROUEI!

PARTIDU BAT DAUKAGU
DENOK ELLAKURIN
HAMAIKA JOKALARI
ETA GUREKIN HAMABI

INOIZ EZ ZARA
BAKARRIK IBILIKO
AUPA TXURIGORRI
AURRERA LAUDIO

KAMISETA ATHLETIC
PRAKA SPORTING
TA KULERO BEREZI
DENA SAR DADIN

GURE HARANEAN
GAUR ENTZUTEN DA
KEROUEI LAUDIO!
OIHUA

HERRIAK, ZER DIO?
KEROUEI LAUDIO!
GOAZEN, GUZTIOK
KEROUEI LAUDIO!
HERRIAK, ZER DIO?
KEROUEI LAUDIO!
GOAZEN, GUZTIOK

LAUDIO!... KEROUEI!

También puedes descargar la canción aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...