Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOLA

En MADE IN LAUDIO 2012, el cantautor IGOR ARZUAGA y el polifacético pirulero RUBEN IBAÑEZ presentaron este VIDEO-CLIP, con una versión al piano de la mítica LOLA, de los CICATRIZ.


Lola estaba sola. En cambio estos dos alicates estaban bien acompañados, el uno con el otro y ambos dos con una botella de whisky que se trincaron con la tontería.

La versión fue realizada para un programa homenaje a Cicatriz de OJODAGILA, el magazine-txoko de UHINAK IRRATIA, en agosto de 2010.

Ahora, dos años más tarde, han presentado la versión remasterizada y el vídeo, realizado por MIKEL RAMIREZ para www.MARATEKA.tk.

2 comentarios:

  1. Yo creo que es brandy. El del anuncio del caballo( con rubia encima). La versión muy buena

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...