Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 2 de septiembre de 2012

PIRULO-JISTORI 2000: LO MEJOR DEL PIRULO

Comienza la colaboración entre CANAL 58 - LAUDIO TELEBISTA y PIRULA IRRATIA, y fruto de ello se graban durante ese año VIDEO-CLIPS de los temas más emblemáticos del grupo y algunos sketchs. El PIRULO TXOU 2000 es un recopilatorio de 2 horas y media de las mejores 40 canciones del grupo, con vídeo-clips, imágenes en directo y antiguas grabaciones del grupo que se exponen en una pantalla gigante de vídeo durante la actuación. Para todo esto se contó con una unidad móvil de televisión. La Herriko Plaza se llena.


ASIER SALGUERO, bajista del grupo, pone en marcha la PAGINA WEB del grupo (www.pirulotxou.net).

Se edita un VIDEO del Pirulo Txou 2000 del que se venden 200 copias.


En octubre el grupo comienza los ensayos de lo que será el próximo Pirulo.

En diciembre se pone unos PIRULO-BUZONES en bares de la localidad para recoger propuestas sobre que hacer en próximos Pirulos. Se recogen 65 encuestas bastante salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...