Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 21 de agosto de 2013

PIRULO-JISTORI 2003: EL PIRULO MAS LARGO

En abril, Iñaki interviene en el tercer cortometraje de KEPA SOJO, titulado CUANDO PUEDAS, junto a Fele Martinez.

Por primera vez en la historia del Pirulo, José Luis hace un festi antes del Pirulo. Es en mayo, en EL 13 (antiguo Giroa), donde el grupo toca 13 canciones emblemáticas vestidos de Jebis. A pesar de los Otxomaios de Orduña, se llena el local.


En el PIRULO TXOU 2003, OIHALA ZABALTZEN Antzerki Taldea colabora en la elaboración de los vídeos (que ahora tienen más diálogos), como guionistas, y como presentadores de la cadena de televisión que se crea para el Pirulo PIRULOVISION. Durante 3 horas y 10 (la duración del espectáculo se les fue de las manos) se alternan programas de televisión con sus sintonías interpretadas por José Luis, presentadores, invitados, vídeos, sketchs en directo y las canciones de José Luis. "Un poco largo", protestó la gente al final, pero ahí aguantaron de pie todo el espectáculo y sin orinar.


En pleno puente de diciembre, un domingo a la noche los Joseluises regresan al LAUDIO KAFE ANTZOKIA, con un espectáculo en el que dan a conocer su faceta de científicos, con inventos como el suje-tanga o un vaso con GPS. Media entrada.

 

1 comentario:

  1. Largo? Para nosotros fue una experience irreprobable. Yo creo q fue un pirulo con mucha intencion pero de resultado irregular. Pero una irreprobable experience, sin duda. Del 2013, hablamos. ... pero Internet puede con todo, me temo

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...