Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL

¿Quiénes son esos tíos? - Se pregunta el personal...

JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL

Así se llama este grupo cómico-musical, creadores de un espectáculo multimedia llamado PIRULO TXOU. Fundado en el año 1989, todos sus componentes son de Laudio (Araba).

El grupo lo forman 7 personas: Dos guitarras, bajo, batería, teclados, voz y coros. Cuentan con un amplio repertorio de versiones de canciones muy conocidas de los más diversos estilos (pop-rock-blues-bolero-heavy-flamenco-punk) y algunas canciones propias. Todas las letras de las canciones son modificadas por el grupo para darles un tono de humor. Además actúan siempre disfrazados.


El cantante presenta todas las canciones con un monólogo humorístico, que introduce al espectador en la temática de la canción, y que se adapta a la localidad y tipo de público que lo contempla. El espectáculo tiene una duración de casi 2 horas.


4 chalados en el tejado de un mercado haciendo teatro y cantando canciones. Así comenzó el Pirulo Txou en 1989.

Teatros, plazas, calles, discotecas, bares, gaztetxes, tejados, remolques … en Laudio, Romo, Basauri, Lemoa, Orduña, Alegi, Amurrio, Luiaondo, Aguiñiga, Gernika y Vallekas han sido testigos de sus ocurrencias.


El espectáculo ha evolucionado y madurado, cosa que no han hecho sus COMPONENTES:

Voz, letra y monólogo: Iñakiriki Moscoso
Guitarra: Pego Vales
Guitarra y coros: Nani Meléndez
Batería: Oscar González “Mendo”
Teclados, guitarra acústica y coros: Txema Azkarate “Joxepo”
Voz: Leirelele González de Tejada
Bajo: Fede Tombelle

Espectáculo año 2013-2014:  
SUPER PIRULO TXOU

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...