Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 14 de agosto de 2009

FIESTAS Y SEXO

El veranito, la calor, las fiestas, la noche que nos confunde, el pimple y el infle hacen que perdamos la noción espacial y nos pensemos que estamos al sur de Burgos y que esto es jauja. Estamos en EUSKAL HERRIA, señoras y señores, y aquí todos conocemos cual es el auténtico PROBLEMA VASCO: Aquí TXINGAR es llevar y traer unas pesas de 50 Kilos como quien lleva dos bolsas de Eroski (definición de TXINGA-ERUTE en la PIRULOPEDIA).

Esta falta de costumbre hace que cuando nos ponemos a ligar seamos más bastos que la lija del 15 y vamos directamente al pille de la grasaza. Carecemos de imaginación, no nos lo curramos nada, olvidamos cuidar los preámbulos y vamos a derecho y bien cargaditos y cargaditas, para no hacer dos viajes. Acoso y derribo Castellano. Hau ez da, gure estiloa!

El resultado: Auténticos pelotaris tocaculos, comentarios sexistas que harían sonrojar al albañil más curtido, camareros recogiendo vasos en bares abarrotados con los brazos en alto y sin poder bajarlos mientras les tiran de la cadena, justos que pagan por pecadores... (Y no te rias que no tiene ninguna gracia).

Desde estas líneas nos unimos a la campaña del Ayuntamiento de Laudio:
JAIETAN ERE, ERASO SEXISTARIK EZ !!
EN FIESTAS Y SIEMPRE, ¡NO A LAS AGRESIONES SEXISTAS!

Lo que no vemos tan clara es la otra iniciativa del Ayuntamiento de Laudio de repartir 5.000 PRESERVATIVOS durante las fiestas en las barras de bares y txosnas. La campaña promovida por el Area de Educación, Mujer y Juventud pretende informar sobre el uso correcto del preservativo, así como promover su UTILIZACION para EVITAR ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL. En esta parte estamos todos de acuerdo. ¿Pero 5.000 condones? Y con la crisis que hay... Son las Fiestas de Laudio y parecemos de Bilbao. Un auténtico despilfarro. Va a ser como repartir globos, solo que bastante más caros. Esto con 200 CONDONES (Tirando por lo alto y redondeando a euros) se consigue de sobra.
Las parejas estables ya tienen munición durante todo el año, y además en fiestas se dan una tregua.
Las parejas ocasionales tiene la mala costumbre de formarse a altas horas de madrugada, con una txankleta importante y con verdaderos problemas puntería y erección.
Con lo bonita que es la hora de la siesta y disfrutar luego de la noche con los deberes ya hechos...

PAZ, AMOR y el p... PIRULO TXOU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...