www.pirulotxou.net es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. _________________ joseluis@pirulotxou.net

miércoles, 1 de enero de 1992

VAMOS MUY BIEN



VAMOS MUY BIEN

VEN AMIGO,
A LAUDIO CONMIGO
MONTATE EN EL COCHE
HOY ES SABADO NOCHE

VAMOS AL BLANCO
A ECHAR UN QUINITO
Y A LA BODEGUILLA
A VER SI ENCONTRAMOS A LA CUADRILLA...

¿QUE HACEMOS TIO,
LIGAR O BEBER?
YO VOY A LO SEGURO
ME VOY A COCER

KALIMOTXO, WHISKY
Y CLARO CON GAS
Y AL BAR LA ESQUINA
A DESAYUNAR...

VAMOS... MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS... Y QUE
AUN NOS MANTENEMOS... EN PIE
Y YA NO PARAREMOS....
HASTA NO PODER VER...

TOÑITO ES



TOÑITO ES

EL OTRO DIA LO VI PASAR POR EL BAR TXOKI,
TENIA CARA DE LUNES Y ESTABAMOS EN PLENO DOMINGO
¿QUE TE HA PASADO?,
LE PREGUNTE AL PASAR

ESTO DE SER ALCALDE CONMIGO VA A ACABAR

UOOO! TOÑITO ES

NO ME EXTRAÑA ANTONIO, ERES MAS MALO QUE UN DEMONIO,
SI NO TIENES UN JUICIO, DECRETAZO QUE TE CRIO
A BASE DE ALCALDADAS,
NUNCA ARREGLARAS NADA
AY SEÑOR!, CON FRANCO SE VIVIA MEJOR

LABURU Y ESCONDRILLAS MANEJAN LA MARIONETA,
Y TU ANTONIO SOLO PONES LA JETA
Y EL CAZO, POR SI CAE ALGUNA PESETA...

POR LA AVENIDA ZUMALAKARREGI LO VI PASAR
CON EL ANDAR QUE TIENEN LOS ALCALDES AL CAMINAR
SIEMPRE CON PAPELES Y CON SU TRAJE COLOR AZUL,
Y EL GORRO DEL LAURI POR SI HAY VERBENA SALIR VOLAO

AN - TO - NIO !!

NO TE PREOCUPES, VEN A LAUDIO



NO TE PREOCUPES, VEN A LAUDIO

DE ACEROS NOS HAN ECHADO,
EL ECONOMATO YA ESTA TXAPADO
NO TE PREOCUPES,
VEN A LAUDIO

NO VIENE NADIE EL FIN DE SEMANA,
DE ESO SE OCUPA LA HERTZAINA

EL BAR LA BRUNA YA CERRO
AL GOYO UNA EXCAVADORA SE LO LLEVO

AUNQUE LAS FIESTAS SEAN TAN LARGAS,
MIRES EL PROGRAMA Y NO HAYA NADA

AUNQUE HAYA COSAS QUE SEAN UN VODRIO,
ESTE ES EL CASO DE RADIO LLODIO

PERO TODO NO ES MISERIA Y ESTRES,
PREGUNTALE A ANTONIO LO QUE GANA AL MES

EL HOMBRE DEL SONOTONE



EL HOMBRE DEL SONOTONE

CUANDO ESTABAS EN ORTEGA
NO PENSABAS EN OTRA COSA
LEVANTABAS LAS FALDAS
A LAS NIÑAS DE LA MILAGROSA

EN EL LITXA, EN EL INDRISKA,
ERES EL TERROR DE LAS MORTALES
LOS LEVIS DE LAS TIAS
TIENEN TUS HUELLAS GENITALES

COMO ANIMAL CALIENTE TE HAS ABONADO A CANAL +
VES EROTISIMO
Y PILLAS PELIS PORNO EN EL VIDEO CLUB

ERES CLIENTE ASIDUO
DEL QUIOSCO DEL CHILENO
TE SABES TODOS LOS TITULOS
DE LAS REVISTAS DE PETROLEO

ERES EL HOMBRE DEL SONOTONE
ACTUAS EN EL PARQUE MARQUES
ASUSTAS A LAS PAREJAS
ESCANDALIZAS A LAS VIEJAS

EKOLOGISMO SALVAJE

EKOLOGISMO SALVAJE

Y SOY DE EGUZKI, EKI Y GREENPEACE
EL ECOLOGISMO SE HA APODERADO DE MI
QUERIA SER DENTISTA O FUTBOLISTA,
Y MIRA TU POR DONDE SOY ECOLOGISTA

ECOLOGISMO SALVAJE,
EN UN BELLO PARAJE...

EN PELOTAS SOMOS TODOS IGUALES,
MENOS UNO QUE TU YA SABES
ECOLOGISMO SALVAJE,
EN UN BELLO PARAJE

DE PEQUEÑITO, YO NO SABIA
QUE ES LO QUE ERA ESO DE LA ECOLOGIA
CREIA QUE LOS ECOLOGISTAS ERAN
UNOS TIOS CON MUCHA, MUCHA MELENA
CON CAMISA A CUADROS, Y PANTALON ACAMPANADO
MIRA TU POR DONDE, MI IDEA A CAMBIADO,
EL ECOLOGISMO ME HA INUNDADO

ECOLOGISMO SALVAJE...

YA ME HE CANSADO, CANSADO DE VER
QUE TODO, TODO LO VAIS A JODER
EL OZONO ES UN QUESO, UN QUESO GRUYERE
EL RIO TIENE MIERDA, Y LAS CENTRALES NUCLEARES,
LOS ABRIGOS DE BISON, LOS INCENDIOS FORESTALES
Y LAS PILAS, Y LAS PILAS, LAS PILAS DE BOTON

ECOLOGISMO SALVAJE...

SALVAJE!!!!!!

DE HOY NO PASA



DE HOY NO PASA

HAY CANTIDAD, HEY!!
HAY CALIDAD, HEY!!
HAY CASTIDAD...
LEVANTAS POR AQUI, HEY!!
LEVANTAS POR ALLI, HEY!!
UN PASO ADELANTE Y DOS ATRAS

Y ES QUE DE HOY NO VA A PASAR
CONSEGUIREMOS TXINGAR,
DE HOY NO PASA AQUI VA A SER,
ESTO NO PUEDE DURAR
AL PICADERO DE LARRAÑO
NOS TENDREMOS QUE ABONAR

UNO, DOS Y TRES,
CUATRO, CINCO Y SEIS
SIETE YA ES ABUSAR.
LOBAS DONDE HAY,
LEONAS DONDE HAY,
JULANDRONES O MACARRAS

AUPA JON UNZAGA



AUPA JON UNZAGA

CUANDO ERAS PEQUEÑITO
CON TU BICICLETA BLANCA
CON DOS RUEDECITAS
SUBIAS EL ALTO PALANCA

AHORA QUE HAS MADURADO
Y QUE HAS CRECIDO
TU MAXIMA ILUSION
ES GANAR EL GIRO

AUPA JON, AUPA JON
JON, JON, JON UNZAGA

HAGA LO QUE HAGA
AUPA JON UNZAGA
CHAVAL ECHALE GANAS,
CUIDADO CON LAS ALMORRANAS

TE VAMOS A ATAR
LAS MANOS AL MANILLAR
NO LAS PODRAS LEVANTAR
INDURAIN NO TE GANARA

Y GANARAS EL TOUR
GANARAS EL GIRO
JUNTO AL NUMERO 1
ESTARA TU APELLIDO

¿QUIEN ES ESE MOZALBETE,
QUE SALTA DEL GRAN PAQUETE?
ES, ES, ES JON, JON UNZAGA
TAMARGO NO SEAS TAN ZOQUETE

ERES LO MEJOR, DE ESTE PUEBLO
LE DAS GLORIA Y ESPLENDOR
PERO NO LEVANTES LAS MANOS
NO LAS LEVANTES POR FAVOR

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...