Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 25 de febrero de 2010

OJODAGILA, 150 PROGRAMAS

En UHINAK IRRATIA (FM 96.5) el magazine-txoko OJODAGILA lleva amenizando las tardes de los sábados, primero, y las noches de los viernes, después, desde abril del 2006. Tras 4 años, más de 150 programas, 300 horas en directo, multitud de cuñas, canciones… ha llegado el momento de celebrar el programa 150. Será el viernes 26 de febrero a las 23:00 h. como siempre.

Tendremos un programa especial donde repasaremos la historia del programa y recordaremos cuñas, canciones, acontecidos... También tendremos una visita sorpresa que acudirá en Land-Rover desde su monasterio de Santa Luzia. No vamos a dar nombres, pero si una pista: Tenía una sección que se llamaba "La epístola radiofónica" Vamos, que no te lo puedes perder, sube el volumen de tu radiocassette... nosotros abriremos unas botellas de cava para brindar con la audiencia, en rigurosísimo directo.

Ah y recordar que ya ha empezado OJOALARTXIBO, el programa-hijo de OJODAGILA. Podrás escuchar momentos memorables de OJODAGILA en la madrugada de martes a miércoles a la 1:30, y los jueves a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...