Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 27 de julio de 2010

PICADEROS

Con la crisis parece que han quedado atrás los viajes de TURISMO SEXUAL de las jóvenes parejas sin infraestructura a agroturismos, hoteles y paradores. Eran tiempos de bonanza económica.
Pero el "hambre" agudiza el ingenio y los tiempos de gloria de los PICADEROS, allá en los 80, parece que regresan y con aire renovado.
La cena en restaurante y cohete en el hotel, se ha visto sustituida por la pizza y a disfrutar de la luna, la luna del coche...
Ha llegado hasta nuestras teclas esta curiosa web:


Una verdadera guía de  picaderos de todo el Estado (Español de España) con información y comentarios.

Si buscamos los de LAUDIO, aparecen unos cuantos y con comentarios muy interesantes. Tenemos todo el santoral:

- SAN JUAN: "Hay varios sitios para parar según se sube." "Lugar tranquilo, se puede ir a pie, pero no creo que ningun polvo merezca la pena esa subida."


- SANTA LUCIA: "Lugar discreto donde predomina la intimidad para esos momentos."


- SANTA ANA ("Picadero Municipal de Areta"): "Lugar con vistas impresionantes, amplio parking, cerca de Llodio y con intimidad."


- Y el más conocido de todos es el PICADERO DE (L)ARRAÑO, que cuenta con TRES CONDONES en la GUIA MICHELIN.
Aquí tenemos una foto de un "montaje" de diapositivas del PIRULO TXOU 1989 (El primero). Todavía puede verse la ya desaparecida estación eléctrica.



Luego llegarían las zanjas donde se metían los coches, no podían salir y las parejas que estaban empujando tenían que parar y empujar los coches. La época dorada de Gruas Ojembarrena.
En el PIRULO TXOU 1997, la banda JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL presenta la canción EMPUJA EN LARRAÑO, versión del SALTA de TEQUILA.
Desgraciadamente no tenemos grabación de esa canción, ni de ese año. Esta era la letra:


EMPUJA EN LARRAÑO

SALI DE CASA CON EL GAYUMBO LIMPIO
HOY ME HE DUCHADO, TENGO GANAS DE TRIUNFAR
LA LUNA EN EL CIELO ME DICE QUE ES DE NOCHE
VOY DE LA PLAZA AL LITXA EN COCHE

LLEGO A LA CITA MEDIA HORA TARDE
ELLA SE ENFADA, LA COSA ESTA QUE ARDE
LA PIDO PERDON, SE VUELVE CARIÑOSA
LA NOCHE DE LARRAÑO ES LA MAS HERMOSA

¡EMPUJA!, EMPUJA CONMIGO
¡AHI VA!... ¡EMPUJA!

DESPUES DE UNOS TRAGOS EN LOS DISCOBARES
YA ES HORA DE IR A OTROS LUGARES
ARRANCO EL COCHE, INICIO LA ASCENSION
EL CEREGUMIL ME HARA SER CAMPEON

ESTO ESTA LLENO, AQUI NO COBRAN O.T.A.
HOY ES SABADO Y ESO SE NOTA
ELLA COMIENZA A QUITARSE LA FAJA
ME ARRIMO A LA CUNETA, NOS CAEMOS A LA ZANJA

¡EMPUJA!, EMPUJA CONMIGO
¡AHI VA!... ¡EMPUJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...