Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿HAY SEXO SEGURO CON CONDONES?

Leemos en el ZUIN 415:

Una nueva campaña de promoción del uso del preservativo se pondrá en marcha con motivo del 1 de diciembre- día Internacional de la lucha contra el SIDA, en la que se distribuirán preservativos con información de interés para las personas jóvenes contando con la colaboración de algunos bares de Llodio, que colocarán el cartel de la campaña en un lugar visible con el mensaje "Pídelo en la barra" "Eska ezazu barran". El lema para este ocasión será "No seas marcian@, el sexo seguro siempre con condón".


Repetimos: "EL SEXO SEGURO SIEMPRE CON CONDON"

¡Y una mierda!
¿Cuantas veces se me habrá caducado el condón de la cartera?
No engañemos a la juventud con publicidad engañosa. Hagamos una campaña más realista y acorde con el lugar donde vivimos.
Propongo un nuevo LEMA:

LLEVA SIEMPRE CONDON,
POR SI SUENA LA FLAUTA (con perdón).

PERO RECUERDA QUE VIVES EN LAUDIO
Y QUE AUNQUE LLEVES CONDON
SEGURO QUE NO HAY SEXO.

AUNQUE LLEVES CONDON
NO HAY SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...