Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 27 de diciembre de 2010

KE-FRI-TANGA


En el año 2003, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL hace una versión del CORAZON ESPINADO de CARLOS SANTANA. El título: KE-FRI-TANGA, una canción-investigación sobre la problemática del TANGA.

JEBI VALES, que siempre se deja barba en los Pirulos cuando hace de mujer, en esta ocasión también se dejo pelos en el culo.

Los pantalones se hacen cada vez con el tiro más bajo lo que hace que la ropa interior se convierta en exterior y aparezca a la vista el tiragomas, el parche pirata o las asas de la bolsa de Eroski. A veces por un descuido (al agacharse) y otras porque me cuido (de que se me vean).

Hace unos años había que apartar la braga de cuello vuelto para ver culo. Ahora hay que apartar el culo para ver la braga, o más concretamente la tanga. Y ya vemos tangas hasta donde no las hay.


La tanga o el tanga, ya que es una prenda unisex (Que solo alberga un sexo). Porque cada vez más chicos optan por esta opción. La metrosexualidad primero y la moda deportiva después hace que cada vez se vean más tangueros.


"Es una opción cómoda" - dicen algunos.
¡Ya! Por eso Rafa Nadal se pasa todos los partidos sacándose el tanga del ojal y termina con la uña marrón.
¿Y si levantas los brazos bruscamente? ¿Te conviertes en un Niño Cantor de Viena?


Que viva la libertad de impresión y que cada cual haga de su tanga un sayo. Pero tomad precauciones. Como cantaban los de Zoroak: "Llevas el tanga del revés. Se te ven los huevos."

KE – FRI – TANGA

ESA MUJER ME ESTA MIRANDO
EN LA TERRAZA DEL BAR
TAL VEZ PORQUE ES LA CAMARERA
Y YO EL CLIENTE, QUE MAS ME DA

Y ME PREGUNTA QUE QUIERO
CON ESA VOZ SENSUAL
NERVI-VIOSO, ME PONGO
Y SE ME CAE, EL DINERO
POR EL SUELO DEL LOCAL

¡AH!, ¡AH!, ¡AY! DEL TANGA VEO LA TIRA
(CUANDO SE AGACHA, SE AGACHA LA TIA)
¡AH!, ¡AH!, ¡AY! CUANDO SE AGACHA LA TIA

Y POR LO QUE VEO, LO QUE VEO ES DE MARCA
NO LO VOY A DUDAR
PORQUE TIENE UNA MARCA
MARRON DE FRENAZO
¡AY!, ¡AY!, ¡AY! EN LA PARTE DE ATRÁS

PORQUE CUANDO SE AGACHA
ASOMA EL TANGA POR DETRAS
COMO LAS ASAS DE UNA BOLSA
QUE TU QUIERES AGARRAR

DEL TANGA VEO LA TIRA
TE VEO EL TIRAGOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...