Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 29 de enero de 2011

MARCELINA


En el año 2001, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL presenta MARCELINA una versión de CAROLINA de M-CLAN.

En ella nos habla de la ZOOFILIA desde un punto de vista más espiritual que físico. En plena moda de las VACAS LOCAS, una persona humana se enamora de la VACA MARCELINA. No sabemos si es por su manera de ser o por su cuerpo. Con esas ubres generosas y ese culito redondeado adornado por esas moñigas secas, cual prenda de fina lencería, que se despegan como el papel de las magdalenas.

Y voy a terminar ya que me pongo palote...


MARCELINA

LA DULCE VACA MARCELINA
NO TIENE EDAD PARA SER CHULETON
Y ESTA UN POQUITO LOCA
ESO ES LO QUE CREO YO

NO PUEDO ECHARLA DE MI CUARTO
Y YO NO TENGO DONDE DORMIR
COMO ME PONEN SUS MUGIDOS
ESO ES MUUUU…CHO PARA MI

NO SOY DE PIEDRA VIDA
QUERIDA MARCELINA
VETE POR FAVOR

MARCELINA PORTATE BIEN
NO ME DES UNA COZ
QUE NO TE VA A DOLER

MARCELINA PORTATE BIEN
O AL FINAL TE TENDRE QUE COMER

NO DA LA LECHE MERENGADA
COMO LA DE AQUELLA CANCION
ME GUSTA ABRAZARME A ELLA
Y SENTIR TODO SU CALOR

NO SOMOS ROMEO Y JULIETA
LO NUESTRO ES AMOR ANIMAL
PASION Y DESENFRENO
ES COMO CHITA Y TARZAN

DONDE VAS VACA PERDIDA
QUERIDA MARCELINA
VETE POR FAVOR

QUE VIVA EL EUSKO LABEL
QUERIDA MARCELINA
QUEDATE POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...