Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 5 de septiembre de 2011

CRONICA LEMOA TXOU 2011

SABADO, 16 ABRIL 2011
LEMOAKO KARABIE GAZTETXEA

CRONICA

Después de año y medio de preparativos llego el gran estreno del nuevo espectáculo PIRULO MONSTER TXOU, en el GAZTETXE KARABIE de LEMOA. Igual que dos años antes.

La banda llego al Gaztetxe demasiado pronto, confirmando que tienen ya una edad y unos horarios diferentes a los de la chavalería. Sobró tiempo para unas cañitas y faltó tiempo para las pruebas de sonido. Pero el MAESTRO JOXEPO y LITTLE superaron la prueba. AMAIA-LEIRE SISTERS se encargaron de decorar el escenario-cementerio.


Tras la típica, mítica y rica cena lemoniaka de ensalada de pasta y "Pollos Pio-Pio", llego el momento de descubrir el monstruo que cada uno había elegido y que llevaba dentro. Esta pinta teniamos antes del concierto:


AMAIA, con su maletín de maquillaje de la Señorita Pepis nos hizo palidecer, y nuestras negras ojeras hicieron el resto.

Algun@s probaron a ponerse latex en otros lugares poniendo en peligro la integridad de sus caretos. NANI se hizo dos cuernos con dos cucuruchos.


El concierto comenzó y se veía que iba rodado. MENDO estreno en concierto la batera electrónica que tantas alegrías nos había dado en los ensayos previos. Por fin tenía volumen...


Los miembros viriles del fanzine LEMOA TUDEI colaboraron presentando sus MISTERIOS LEMONIAKOS (Agian bai... agian ez...) y nosotros presentamos nuestro primer monólogo en euskara.


Un año más en KARABIE como en casa. Y ya van 5...

FOTOS

Selección:
picasaweb.google.com/102483399708878285060/LemoaTxou2011

Todas:
www.mediafire.com/pirulotxou#m21z8h1vazot0,2

CARTEL


PIRULEROS

Guitarra: Pego Vales
Guitarra y coros: Nani Meléndez
Bajo y coros: Fede Tombelle
Baterida: Oscar González
Teclaus, guitarra y coros:
Txema Azkarate
Voz: Leire González de Tejada e Iñaki Moscoso
Cartel: Rubén Ibañez y Fito Requejo.
Colaboradores: Iker Naranjo, Amaia González de Tejada, Jose Conejo, Javi Tome, David Naranjo y Antronic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...