Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 9 de enero de 2013

LOS CONCIERTOS DE PIRULA IRRATIA

PIRULA IRRATIA fue una RADIO LIBRE pero también un GRUPO CULTURAL. Y todavía hoy sigue siéndolo: PIRULO TXOU, MADE IN LAUDIO,...
 
 
En sus comienzos, a finales de los 80, se dedicaba a organizar actuaciones en el CAFE PANAMA. Este era el nombre que se le daba a la cafetería de la Kultur Etxea de Laudio, lo que hoy en día es la recepción.
 
BANDAS míticas han pasado por allí:
 
GREEN DAY (1987-?) un poquitín antes de hacerse mundialmente famosos con su "pop-punk-rock" californiano, concretamente el domingo 24 de noviembre de 1991.

 
JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL (1989-?) en su primera actuación como banda (Sábado, 28 de diciembre de 1989), consiguieron el mayor lleno de estos conciertos gracias a su "absurdo-rock".

 
LATO MAYOR, uno de los irresponsables de PIRULA IRRATIA ha localizado estos viejos carteles para nuestro deleite. En aquella época la fotocopia en blanco y negro y la letra a mano alzada estaban muy de moda.
 
LOS DELTONOS (1986-?), la banda de "rock" cántabra cuando eran un trio.
 
 
THE AMATEURS (1985-1993) que vinieron desde Oviedo con su "nuevo rock americano" (Sábado, 2 de noviembre del 1991).
 

 THE TOFFEE HAMMERS de Liverpool.
 

La banda de rock ENFERMOS, en un concierto ecologista y antimilitarista, contra la antena del Pagolar.
 
 
También había TEATRO:
 
Los navarros PINPILINPAUXA
 
 
y BAMBALINA.
 
 
Y terminamos este repaso con el cartel de la segunda elección de BOBO DEL AÑO en el programa SOBREMESA, SOBREPESA, SOBREPASA (año 1989).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...