www.pirulotxou.net es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. _________________ joseluis@pirulotxou.net

viernes, 12 de diciembre de 2008

WHITE CALCETOS

La canción WHITE CALCETOS es una de las más conocidas de José Luis no me mires con el ojo de cristal y una de las pocas canciones propias. En un estilo denominado Flamenko-Punk, nos habla de los calcetines blancos combinados con zapato negro.

Inspirada en una visita de Iñaki a la discoteca Anaconda de Barakaldo, donde además de quedar tercero en un concurso de humoristas (tercero de tres), fue testigo de la mayor concentración de calcetos blancos de la historia histórica. Hacían falta gafas de sol para ver algo con tanto calceto resplandeciendo con las luces.


Todo un símbolo de distinción: John Travolta y Michael Jackson han llevado calceto blanco con zapato negro. ¿Por qué a la gente que los lleva se les tacha de paletos y de estar anclados en otra época?

Si los calcetos son de mercadillo 3x1 euro, de marca Hike como en la foto o con dos raquetas cruzadas mejor que mejor. Y los zapatos mejor si además de negros son bajos, tipo mocasín de paje o de rejilla, que se vea el nacimiento de los dedos de los pies y que el calcetín tienda a amontonarse y a formar una especie de burruño en el empeine. Si el pantalón queda corto (pantalón pesquero) ya es de nota, porque se realzará el calceto.

WHITE CALCETOS

YO SOY DE BARACALDO
DE LA MARGEN IZQUIERDA
VOY AL PILLE DE LA GRASAZA
Y NO ME COMO UNA MIERDA

EL ANACONDA ES MI CASA
LOS TXUNGITOS SON MI HIMNO
MIS CALCETINES POR BANDERA
SER MACARRA ES MI DESTINO

SI QUIERES QUE TE SUBA
SI QUIERES QUE TE BAJE
LLEVO CALCETO BLANCO *
Y MOCASIN DE PAJE

NONAINONAINO, NONAINONAINO ...


BECAUSE YOU BRING, BECAUSE YOU BRING,
WHITE CALCETO AND PAJE'S MOCASIN
WHITE, WHITE, WHITE CALCETO’S

LA CAMISA DESABROCHADA
HASTA EL OMBLIGO
CON LAS CHICAS LA TACTICA
DEL ACOSO Y DERRIBO

EL PEINE Y LA NAVAJA
ME ACOMPAÑAN EN MI VIAJE
LLEVO CALCETO BLANCO
Y MOCASIN DE PAJE

WHITE, WHITE, WHITE CALCETOS


Hay discotecas y otros lugares donde no te dejan entrar con calceto blanco. Nosotros siempre hemos criticado la calcetofobia y apoyamos el uso y disfrute libre de los calcetos blancos que solemos usar en nuestras actuaciones.

La moda es cíclica así que estemos preparados para volver a llevarlos...
¡Larga vida al Calceto Blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...