Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 26 de diciembre de 2008

20 AÑOS DE OHIALA ZABALTZEN

Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación
¿Cuáles son tus sueños?

EL BIBLIOTECARIO II

Domingo, 28 de Diciembre, a las 19:00 horas
Salón de Actos del C.M. Formación Profesional

OHIALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA
Historias de Una Ilusión: 1988-2008: 20 urtez gurekin
Atentamente:
El 1 de junio de 2008 estrenamos en Laudio “El bibliotecario”. Una obra original que pretendía ser el prefacio, primera parte, de un cuento en donde se demostrara, como en el maravilloso Peter Pan, que, a pesar de todo, sigue habitando en nosotros un niño, de mirada cándida e inocente capaz de creer lo imposible, de traspasar las fronteras de la fría razón e inteligencia e imaginar lo inimaginable.
Ahora que es Navidad, ¿a quién no le gustaría volver, por unas horas si quiera, a su infancia y revivir con los ojos de un niño o de una niña de cuatro o cinco años, la magia de estos días?. Sin embargo, los adultos nos distraemos mucho más con la imperiosa necesidad de que las luces navideñas sean de bajo consumo y no atendemos tanto al brillo de su luz. Es nuestro sino... ¿o no?.
“El bibliotecario II” es la continuación de una historia que nos recuerda que el País de Nunca Jamás no está tan lejos como creemos. Que basta tener unos segundos de paz y sosiego, tan difícil en nuestros apresurados y vertiginosos días, para darnos cuenta de los milagros que nos rodean y de nuestra innata capacidad de superhéroes para obrar en ellos.
Inspirada en la película “La joven del agua” nos devuelve a Jorge, un bibliotecario que tras la muerte de su esposa encuentra en el trabajo de conserje de una urbanización un refugio a su dolor. Ahora nuestro héroe espera a que la araña le pique y pueda, entonces, recordar que lo que importa, de verdad, es ese único y verdadero tiempo vivido de forma intensa y feliz. Aunque sea sin comprender demasiado.
Os esperamos. Como siempre gracias por vuestro apoyo y complicidad. Feliz NaVIDAd.

Aitor Urquijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...