Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 26 de febrero de 2009

MENDOZA

RAMIRO (ZEN y Al Infierno en goitibera), el primer BATERIA de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, en 1997 trabajaba a relevos. Cuando curraba de tarde MENDOZA, un auténtico fan del PIRULO TXOU, venía a ensayar con el grupo. Parecía que le teníamos contratado por ETT.
En 1999 RAMIRO deja la banda y MENDO pasa a ser el batería titular, puesto que ocupa en la actualidad. Por tanto este año cumple 10 añitos (Aunque aparenta más).
Ha tocado en muchas bandas, incluso hasta en tres a la vez, sin ser infiel a ninguna de ellas: LA CABAÑA DE BIXENTE, NICOTINA, uno con el nombre en ingles que ahora no recuerdo y un largo etcétera, dando siempre lo peor de si mismo.
Actualmente compagina el PIRULO TXOU con los COVERDALES.
Auténtico estudioso del heavy metal, toca de oido, a pesar de su ligera sordera, y es el más viejuno de la banda. Siempre nos muestra con claridad el camino que no hay que seguir, predicando con el contraejemplo.
Gruñón y pesimista empedernido, es bastante peor persona de lo que aparenta (que ya es difícil), pero nosotros le queremos así. Es que si no no sería nuestro MENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...