Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 4 de febrero de 2009

LEIRELELE

En el año 1997, todavía no sabemos como, engañamos a una jovencísima LEIRE para tocar el teclado con JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL en el PIRULO TXOU de ese mismo año.
Los pentagramas volvieron a aparecer por el local de ensayo, las notas del teclado tipo Casiotone sonaban tímidas entre el rugido de las guitarras de PEGO y NANI y el martilleo de la batera de RAMIRO. Pero sobre todo nos impresionó el descubrir que un local de ensayo puede hasta oler bien.
En el año 2000 LEIRE no pudo estar y su lugar lo ocupó TXEMA.
En el 2001 coincidieron los dos. Había que elegir a uno y con mucha inteligencia por nuestra parte nos quedamos con los dos. LEIRE pasó a hacer los coros ("Fue relegada", según unas resentidas declaraciones de ella misma con su cuerpo).
Pero esa voz prodigiosa que camuflaba los gallos de IÑAKI y le ayudaba a reencontrarse con el politono fue progresando en el grupo y desde el año 2006 comparte protagonismo, voz y monólogo con IÑAKI. Además de liderar la parte más femenina del grupo.
Y todavía le queda mucho por decir y más por cantar. Porque cuando Leire canta nos pone los pelos como escarpías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...