Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 4 de mayo de 2010

OJODAGILA UNPLUGGED, 4 urte airean!

4 urte airean !
El  magazine-txoko  Ojodagila  lleva amenizando las tardes de los sábados, primero, y las noches de los viernes, después, desde el 22 de abril del  2006. Tras 4 años, 160 programas, 300 horas en directo, multitud  de cuñas, canciones… decidimos que ha llegado el momento de ofrecer un concierto en directo para celebrar el Cuarto Aniversario. 

Así nace la primera edición de OJODAGILA UNPLUGGED, musica en directo desde Uhinak Irratia. Será el proximo 7 de mayo, viernes y contaremos con los grupos JOSE LUIS TIENE EL OJO DE CRISTAL POR UNA LLUVIA DE HACHAS, grupo tributo de José Luis no me mires con el ojo de cristal, y UNE MARA, grupo sorpresa que nos deleitará con versiones imposibles.

Rigurosisimo directo, a las 23:00 en el 96.5 y en www.uhinak.net.

Esta vez si, sube el volumen de tu radiocassette!!!

Salu2
El equipo de Ojodagila
UHINAK IRRATIA
- Valle de Aiara: 96.5 FM.
- En todo el mundo: POR INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...