Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 10 de octubre de 2010

BOB ESPONJA v WINNIE THE POOH

Las series de DIBUJOS ANIMADOS las hemos visto desde niños. Por afición primero y por obligación después, cuando eres padre. Ya lo dice el refrán: "Cuando seas padre te comerás los huevos".
La técnica ha evolucionado y ahora hay series de lo más diversas buscando todo tipo de público infantil y con un guiño a los padres para evitar que se duerman, ya que son los ellos los que compran o piratean los DVDs.
En casa los niños se hacen pronto con el dominio del mando, conocedores del poder que otorga. Por ello, es bueno tener siempre información.
En esta nueva sección de DIBUJOS ANIMADOS vamos a ir recomendando algunas series de dibujos y a criticar otras. Empezaremos por las series de animales.

RECOMENDACION: BOB ESPONJA


Bob es una esponja que vive en el fondo del mar con sus amigos. Todo un antiheroe en una serie de humor absurdo con mucho mensaje subliminal.



CRITICA: WINNIE THE POOH


Winnie es un osito con un niki que le queda pequeño y que produce diabetes con solo oirle hablar. Vive en el "Bosque de los 100 Acres" con otros animales igual de tiernos (aunque uno sea un tigre) y tiene un amigo que se llama Chistopher Robin. Más pijo imposible.
Por cierto POOH, en ingles, significa CAQUITA.


Y los próximos CARNAVALES te puedes disfrazar facilmente de BOB ESPONJA. Sigue las recomendaciones de este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...