Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 7 de octubre de 2010

LAUDIO METAL

El HEAVY METAL no ha muerto, es más, en LAUDIO está más vivo que nunca.
De ello se ocupan los componentes y componentas de LAUDIO METAL Musika Elkartea. No se trata del nombre de un cuarteto de vientos sino de un colectivo de personas humanas (más heavies que una lluvia de hachas, eso si) que en lugar de hacer un txamizo de uso exclusivo lo han hecho con una SALA DE CONCIERTOS adosada, y abierto a las bandas y al público.


Está en el pabellón 4-2 de Industrialdea, próximo al Restaurante Karrika, con entrada por la parte trasera y casi todas las semanas preparan alguna.


Por 5 euros al año te puedes hacer socio. Con ello puedes pedir en la barra y disfrutar de descuentos en las entradas. Sin ánimo de lucro. Todo para poder reinvertirlo en mejorar el local y en organizar más conciertos.


Rescatamos este VIDEO de SANTI LARESGOITI donde podemos ver el local:


Así que si tienes una banda y quieres organizar un concierto, ponte en contacto con ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...