Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ATHLETIC GORRI TA ZURI-BELTZA

El 20 de noviembre de 2011, JONAS RAMALHO se convirtió en el PRIMER LEON NEGRO en jugar un partido oficial con el ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Una noticia a la que no hay que darle más trascendencia que la puramente ESTADISTICA. Pero estadísticamente esto podía haberse producido antes...

En 1956, MIGUEL JONES solo jugó un amistoso con el Athletic y tuvo que marcharse al Atletico de Madrid donde triunfó, pese a tener que ver a Luis Aragonés en las duchas.


En el año 1998, BENJAMIN ZARANDONA triunfaba en Valladolid. Su nombre sonó para el Athletic, pero se desestimó y finalmente fichó por el Betis Loperiano.


En 11 de diciembre de 1998, año del centenario, la PEÑA BENJAMIN ATHELTI-N, organiza una cena en Bilbao. Se reivindica un ATHLETIC GORRI TA ZURI-BELTZA.


El propio BENJAMIN lideraba este equipo, que realizó una manifestación por el centro de Bilbao y disputó varios partidos de exhibición en los bares de Pozas y Galerías Urquijo, donde les pinchaban el himno una y otra vez, entre los aplausos del público asistente.


En la foto el jugador exhibe un colgante con el BRAZO CORRUPTO DE "CUCO" ZIGANDA, autor de dos goles con la mano en la centenaria temporada.

Os imagináis que pedazo equipo tendría el Athletic con esta PLANTILLA:


BENJAMIN
ROBERTO CARLOS GARCIA
ROBERTO NILOS
AMUNIKEGOITIA
KAREMBEITIA
GUERREROPONGA
BEBETOETXE
RIBALDO
ADEPOYUGORRI
RONALDOTXIKI
ALKORTANGA
MOHAMED  AL  KIZA
DONATOKI
ENGONGANGOITI
MAKELELERRIA
DIALMINHATEGI
S'HONGOOIKOETXEA
DUNGALARZA
ROMARIO BERMEJO
GIOBANNITUA
ANDONILSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...