Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 24 de mayo de 2014

ULTIMOS AVANCES CANTOLOGICOS

A la hora de CANTAR la HIDRATACION es fundamental. Un alarido con la garganta seca puede llegar a partir las cuerdas vocales.


Los MUSICOS lo tienen más fácil para beber en un concierto. Pueden apoyar el vaso o botella en el ampli. El baterista puede hacer lo propio en los "tamboriles" que no utiliza. En cambio, el CANTANTE lo tiene más difícil.

Si deja la bebida lejos no le da tiempo a beber. Si deja la bebida cerca, a los pies, corre el peligro de darle una patada y quedarse sin beber. Además el estar continuamente agachándose y levantándose afecta a las lumbares y al público, al que puede llegar a deslumbrar con el cartón de la cabeza.

Además la imagen del cantante se resiente en función de cual sea la bebida que se ingiere, y de la duración y frecuencia de los sorbos...

También un posible CATARRO tiene más influencia en el cantante.

En el DRUMGORRI TXOU 2013, del pasado 28 de diciembre, pudimos apreciar los ULTIMOS AVANCES CANTOLOGICOS que ha aplicado IÑAKIRIKI a su micrófono para solucionar estos dos problemas:


1.- Un PORTABOTELLINES, como los de los ciclistas, instalado en el pie de micro, permite integrar el bebercio dentro del espectáculo. Además con un botellín opaco el contenido y el nivel permanecen en el anonimato.

2.- Un PAQUETE DE PAÑUELOS DE PAPEL, para los días de costipado. 

Y por ambos se pueden conseguir ingresos publicitarios.

Si tienes algún problema similar ponte en contacto con nosotros y te lo solucionaremos.

PIRULO TXOU: TRABAJAMOS POR UN CONCIERTO MEJOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...