Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 1 de enero de 2002

NO SE QUE ME PASA

NO SE QUE ME PASA

NO SE QUE ME PASA, QUE ME PASA
CUANDO VOY AL BAR
CON LA MUSICA
NO PUEDO, PARAR DE BAILAR

MICROFONO, ALTAVOZ
AMPLIFICADOR
EN EL KARAOKE DEL BARRIO
YO SOY EL MEJOR

BAILA QUE TE BAILA
CANTA QUE TE CANTA
CANTA MI CANCION
CANTA QUE TE CANTA
BAILA QUE TE BAILA
COMO BAILO YO

BAILA QUE TE BAILA
CANTA QUE TE CANTA
YO SOY EL MEJOR
CANTA QUE TE CANTA
BAILA QUE TE CANTA
¡TODO EL ALERON!

PORQUE DE TANTO
DE TANTO, DE TANTO BAILAR
TENGO LA PIERNAS
LAS PIERNAS
COMO DE METAL

PORQUE DE TANTO
DE TANTO, DE TANTO CANTAR
TENGO LA VOZ
LA VOZ
COMO DAVID BISBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...