Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 11 de noviembre de 2005

PIRULO-KEDADA

Kaixo lagunak:

En 2006 no habrá PIRULO TXOU. En su defecto, vamos a preparar un video de 1 hora con video-clips y cortometrajes paridos por nosotros mismos con nuestro propio cuerpo. Se proyectará en fiestas de San Roque 2006. Para grabar el primero de estos videos necesitamos tu colaboración y la de todo Laudio.


El SABADO día 26 de NOVIEMBRE a las 17:00 vamos a efectuar una acción absurda y un tanto surrealista: Una PIRULO-KEDADA. Quedáis todos convocados 5 minutos antes de la hora (16:55) en dos puntos de Laudio:

- Plazoleta de Zuentzat.

- Enfrente del Bar Blanco.

Acude al punto de encuentro que te quede más cercano. Deberás llevar una txapela (o en su defecto cualquier tipo de gorro) en la mano.

Cuando comiencen las campanadas de las 5 de la tarde entraremos en la Herriko Plaza a través de 4 entradas:

- Los de la Plazoleta de Zuentzat por las dos entradas de la Avenida Zumalakarregi.

- Los del Bar Blanco por el Banco Vasconia y por el estanco de Carlitos.

En la Herriko Plaza nos esperan las cámaras, procurar no mirarlas. Hay que hacer todo en silencio, con tranquilidad y seriedad. Nos repartiremos por la plaza y nos pondremos de frente al ayuntamiento, mirando las baldosas del suelo y nos pondremos la txapela en la cabeza.

Tres minutos después dan de nuevo campanadas. Al terminar las campanadas levantaremos con alegría la txapelas al aire con la mano, miraremos al cielo y gritaremos: “BAT, BI, HIRU, PIRULO TXOU”. Después abandonaremos la plaza cada uno por donde ha entrado en silencio, serios y con la txapela en la mano.

Son solo 10 minutos. Cuanta más gente nos concentremos mejor, da igual la edad: Jóvenes de ayer, de hoy y viejos de mañana. Pasa este mensaje a todos los que puedas, por e-mail, boca a boca o publícalo en tu web. PASALO...

Mila esker Laudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...