Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 20 de febrero de 2006

LAUDIOKO JAIAK 2006: BERAKATZ EGUNA II


BERAKATZ EGUNA (23 de agosto) 

- Hemos presentado presupuesto de estos actos al ayuntamiento y no dudamos en que contaremos con todo su apoyo para sacar adelante estos actos que buscan fomentar el ambiente festivo y la participación de la gente, ganándole un día a la fiesta.

-  Formamos parte de la coordinadora JAIAK y tras las reuniones que hemos mantenido con peñas y grupos culturales nos hemos animado a realizar más actos.

 19:30 FINAL DE ROMERIA  

- Final de la romería organizada por Untzueta Dantza Taldea en el frontón del Parque de Lamuza.

- Se va en Kalejira hasta la plaza (txistus, triki o instrumentos de viento, aun por determinar).

 20:00 – 22:30 KALEJIRA

 - En la Herriko Plaza espera un coche con una plataforma. Encima está la batería y los amplificadores de “José Luis no me mires con el ojo de cristal”, que tocan a ras de suelo, junto a la gente, enchufados en algún bar. Allí tocan 3 canciones y hacen juegos con la gente para implicar al público.

- La Kalejira lleva a la gente a otro punto y tocan mientras “José Luis no me mires con el ojo de cristal”  se prepara para tocar.

- Se van a realizar 6 paradas en las calles más céntricas Pio XII, Alberto Acero, Zumalakarregi,....

- Se harán regalos para fomentar la participación de la gente.

- El acto termina en la plaza.

22:30 – 24:00 PROYECCION DE VIDEO 

- En la Herriko Plaza se proyectará en pantalla gigante un video con música de “José Luis no me mires con el ojo de cristal”, con videoclips y sketchs rodados en Laudio y con participación de gente del pueblo. Se recuperarán antiguas grabaciones y se harán nuevas durante este año.

- Se harán varias quedadas más además de la de Noviembre. Se reunió a 41 personas, la grabación con más gente de las hechas hasta la fecha.

- La idea es una vez más fomentar la participación. 

24:00 – 02:00 DISKO-FESTA 
- En la Herriko Plaza, Disko-Festa con música grabada de, como no, “José Luis no me mires con el ojo de cristal”, a cargo de D.J. Pakito. Mientras se proyectarán en pantalla gigante fotos que recordaran la historia del grupo desde el año 1989 hasta el actual.

PIRULA IRRATIA - CANAL 58 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...