Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 2 de mayo de 2009

COMIENZAN LOS OTXOMAIOS 2009

Una de las primeras FIESTAS de la comarca y posiblemente las mejores están a punto de comenzar en URDUÑA: Los OTXOMAIOS, que como su nombre indica comenzarán el próximo 7 de MAYO, jueves, con el TXUPINAZO, y terminaran el domingo 17 con la quema de BIHOTZA.

Fiestas entrañables donde las haya, con ese pedazo de CASCO VIEJO lleno de gente, callejuelas, música, barullo, bares y txosnas. Y con esos amaneceres con fresquete y el inconfundible olor a aceituna inundando las calles.
Si has estado sabes de que te hablo y estas con una sonrisa en la boca mientras lees estas líneas, recordando las que has liado por allí. Sin nunca has estado te recomendamos que te pases. Hay ambiente nocturno y diurno. Sábados inundados de gente y otros días igualmente cañeros, porque a los de Orduña no se les puede dejar solos...

El día grande como siempre, el 8 de MAYO viernes, y el día más especial, por lo menos para JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, el VIERNES 15 de MAYO. A las 22:30 en la FORU PLAZA, presentarán el espectáculo cómico-musical OTXOMAIO TXOU 2009.

Podéis consultar el programa festivo en esta web:

www.urdunakojaiak.com

NOTA: Para pasar las páginas haz doble-click en la parte superior derecha. Me ha llevado un rato descubrirlo. Pensaba que solo estaba la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...