Desde hace unos meses, en el centro más céntrico de LAUDIO contamos con la recogida neumática de residuos, más conocida como la RECOGIDA TRAUMATICA, con esos contenedores que se atascan, que no valen para el vidrio, ni para cartones más grandes que una cajetilla de tabaco.
Se le han encontrado otras utilidades. Hay gente que lo usa, tipo METRO, para ir al ambulatorio, que está junto a la central de recogida. Hay otros que van más allá y meten a los niños dentro para mandarlos al pediatra (por cierto, recordad que es el contenedor amarillo). Algunos parece que van en moto a juzgar por el ruido que meten.
Ahora hay que continuar con el resto de los tramos, en los barrios de la periferia. Para el PICADERO DE (L)ARRAÑO se está pensando en aprovecharse de la orografía y colocar un sistema novedoso. Sin apenas obra, la misma infraestructura permite enviar la basura al depósito central y ser utilizado por los laudiarras para ir a las PISCINAS DE "EN-YAKURI" después de una sesión de sol (o de sexo).
En este VIDEO podemos ver las primeras pruebas del nuevo sistema:
En este VIDEO podemos ver las primeras pruebas del nuevo sistema:
Que valiente... Ese agua, ahora en octubre, tiene que estar helada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario