Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 17 de enero de 2010

PATINAJE SOBRE LAUDIO

Durante las pasadas NAVIDADES los laudiarras y laudiorros hemos podido disfrutar de una PISTA DE PATINAJE. ¿Sobre HIELO? No que es muy caro y poco ecológico su mantenimiento. Por el módico precio de 20.000 euros hemos alquilado una gigantesca pista de PLASTICO, que se podía utilizar durante media hora por 5 euros los mayores y 3 los peques.

Un material que sospechosamente me recuerda a la TABLA que tengo en casa para partir chorizo.
¿Con 20.000 euros se puede cubrir con TABLAS del TXINORRIS toda la plaza Aldaiko?

En 19 días 2.064 personas humanas han utilizado la pista.
Pueden parecer muchos, pero esta misma semana una monumental y requeteanunciada NEVADA + HELADA ha convertido todo LAUDIO en una gigantesca PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO durante 4 días. El número de usuarios ha sido de 20.000 personas, con varios lesionados y contusionados (Si no saben patinar para que se meten). El costo de la pista ha sido de 0 euros y la entrada gratuita.

Pero vivimos en un pueblo de desagradecidos que ahora echan en cara al AYUNTAMIENTO de LAUDIO que tenían que haber retirado el hielo y que son unos sosos, porque el fin de semana no tenían SAL.
Lo único que hay de cierto ha sido la FALTA DE PREVISION, porque solo se sabia con un par de días de antelación. Pero si esto lo conoce el Ayuntamiento a primeros de diciembre nos hubiésemos ahorrado los 20.000 euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...