Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 9 de marzo de 2010

LA CRISIS Y EL PIRULO TXOU

La CRISIS también ha llegado al PIRULO TXOU y tenemos imágenes que nos lo demuestran.
Año 1997: Este es el ANTIGUO LOCAL donde ensayaba JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Un aula vacía que solo conseguían llenarla de ruido:

Un local espacioso y con enormes ventanales, donde unos JOSELUISES, todavía con Gazte Txartela, ensayaban a sus anchas. El grupo lo formaban entonces 12 músicos, había vientos y todo. En el local había sitio para todos ellos, para los 12 go-gos y hasta para las visitas.

Octubre de 2009: El aula es necesaria para albergar cursillos a parados, que con la crisis cada vez hay más en Laudio. Como efecto colateral la banda se reubica en un pequeño almacén sin ventanas: Su NUEVO LOCAL.

MENDO, FEDE, PEGO y NANI aparecen en la foto ya plegados en el nuevo local, el MAESTRO JOXEPO se sitúa en la esquina del teclado y LEIRE e IÑAKI cantan desde donde está sacada esta instantánea: la puñetera puerta.
Ahora el grupo es una piña (que remedio) y ahorramos un montón (con que fume uno ya lo hacemos todos).
Después de la actuación en el LAUDIO KAFE ANTZOKIA (28-11-2009) el grupo tiene un ERE hasta el 12 de Enero de 2010. Ese día, una reunión en el Haitzulo y una cena-reunión en casa de JOXEPO y LEIRE el fin de semana, cambian sus vidas para siempre. Ahora están embarcados de lleno en la ardua tarea de renovar todo su repertorio.
Si quieres ayudarles aportando ideas, posibles canciones o temáticas deja aquí tu comentario o manda un e-mail a joseluis@pirulotxou.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...