Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 28 de septiembre de 2010

VUELVE LAUDIO TOP ZINEMA: SALT

LAUDIO TOP ZINEMA vuelve. El CINE vuelve al C.M.F.P. de LAUDIO y a sus cómodos asientos rojos. Todos los SABADOS en funciones de 17:30 y 20:00.

Este sábado, 2 de OCTUBRE de 2010, por tan solo 2 EUROS (Precio economato): SALT.


En esta peli ANGELINA "JOLIN" encarna (de Móstoles) a Evelyn Salt (= ¡Avelina Sal!), una oficial de la CIA que es injustamente acusada de ser una espía rusa (cuando todos sabemos que está enrollada con el Brad "Piss").

Ella tratará por todos los medios de limpiar su nombre y demostrar que es más patriota que John Rambo. Tendrá que usar toda su astucia y años de entrenamiento para proteger a su family y atrapar al verdadero espía, que se quiere cargar al presidente de Eh.Eh.Uh.Uh. Y todo ello perfectamente maquillada.

Este es el TRAILER:


Si quieres sugerir alguna película manda un e-mail a laudiotopzinema@yahoo.es.

Y atentos porque en nuestra AGENDA, en la parte inferior de este blog, iremos anunciando las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...