Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CONDE ÑAKO

Vamos a presentaros a los protagonistas del PIRULO MONSTER TXOU, unos auténticos monstruos pero con un lado muy humano. Todos ellos habitan en el mismo cementerio. Detrás de cada uno hay una auténtica historieta.

EL CONDE ÑAKO lleva en el cementerio más tiempo que la puerta. Piensa que es el jefecillo, pero los demás pasan de él. Las malas lenguas dicen que usa peluquín.


Huele a naftalina y alcanfor. Es muy clásico y anticuado vistiendo. Tiene miedo a la oscuridad. Sufre de reúma por las humedades lapidarias.

Canta emitiendo sonidos guturales y siempre fuera de tono.


Acostumbrado desde pequeño a comer chuletones poco hechos y con combluterol (like Contador) se convirtió en VAMPIRO. Pero lleva años sin probar la sangre fresca. Se tiene que conformar con hacerse infusiones con tampones usados. Tiene diabetes, colesterol, hipertensión y una embolia en la pelvis que hace que se esté quedando en los huesos.

La saga Crepúsculo se la trae floja, todo lleno de niñatos. El es más fan de Christopher Lee, todo un clásico.


IÑAKIRIKI as EL CONDE ÑAKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...