...Total, que te comunico la obra número 52 de Oihala Zabaltzen prevista para el 7 de octubre en la Casa de Cultura con motivo del día del amo y ama de casa. Como de costumbre, organiza Solastiar. Se trata, como ya has visto en otras ocasiones, de ese humor, sencillo y primario, pero siempre efectivo, que pone en solfa todos los prejuicios sexistas y maritales desde el punto de vista del hombre (para que ellas rían, obviamente). Un juguete cómico que lleva como título “Anacleto no se divorcia”, en alusión a una comedia clásica de Muñoz Seca pero que no tiene nada que ver con ella (¿?)…. No tiene sentido.
18:30 y 19:30, doble función, como los buenos….
Y lo anuncian como “Café-teatro”… Pablo, el de ‘YindeYan’ estaría orgulloso de nosotros… “café-teatro”… bueno hay café y hay teatro. Será eso.
Bueno, te paso la portada por si la quieres insertar en la agenda.
Un fuerte abrazo,
Aitor Urquijo
PD.- Vivan los Bee Gees, ¿para cuándo un homenaje de JOSE LUIS al artista más vilipendiado, denostado, estigmatizado, machacado, olvidado, maltratado, humillado, vejado, ostiado… (injustamente) de la historia de la música?... y sin risas con el falsete, por favor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario