Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 1 de noviembre de 2011

ARRITMICO PERDIDO


Aquí tenemos la canción ARRITMICO PERDIDO del PIRULO TXOU 2011. En este tema JOSELUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL versionea GET THE FUNK OUT de EXTREME.


Para miedo el que daba yo cuando iba a bailar al Doria. Tengo la cadera de titanio de nacimiento y bailo siempre a contrapelo. Si pinchas el disco al revés, en plan satánico, seguro que encaja perfectamente la música y mis movimientos. Estoy donde hay que estar pero con unas décimas de retardo.

Soy ARRITMICO PERDIDO...

 
ARRITMICO PERDIDO

LAS LUCES DE LA NOCHE
HACEN QUE YO ME TRANSFORME

ES UNA FUERZA INNATA
O LOS 40 CUBATAS

HAY MUSICA SONANDO
MUEVO MI CUERPO SERRANO
(VAYA CAYO MALAYO)

Y COMIENZO A BAILAR
EN LA PISTA CENTRAL
EL RITMO NUNCA ME ENCONTRARA

SOY ARRITMICO PERDIDO
EL RITMO
(ES MI ENEMIGO)
CUANDO BAILO 
ME MUEVO
A CONTRAPELO

PANTALON AJUSTADO
Y MARCANDO PAQUETE
(LLEVA EL JET EXTENDER)

ESTA CANCION ME SUENA
SE MUEVEN SOLAS LAS PIERNAS
OY, OY, OY
QUITA QUE VOY
Y SE HACE CORRILLO
QUE TE PISO SI TE PILLO
(ES UN CASO PERDIDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...