Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 13 de junio de 2012

¿IGUAL ESTOY UN POCO ALTO...?

Hay una pregunta que se suele escuchar en los LOCALES DE ENSAYO al terminar de tocar un tema:

¿IGUAL ESTOY UN POCO ALTO...?


Apenas se oye, ya que la preguntita suele venir precedida de un fuerte estruendo a los que algunos llaman MUSICA, y mi amatxu MUSICA RATONERA.

¿IGUAL ESTOY UN POCO ALTO...?

Esta pregunta suele hacerla el GUITARRISTA (Persona que roba guitarras).Tiene la guitarra conectada con un cable llamado JACK (Jacinto in Spanish) a un AMPLIFICADOR, que como su nombre indica amplifica los sonidos y el ruido también.


Es como una radio pero en grande y con un botón que pone NO, en ingles, para encenderlo.


También tiene unas ruletas para subir los volúmenes, pero misteriosamente no se pueden bajar...


¿IGUAL ESTOY UN POCO ALTO...?

Pregunta el guitarrista, con principio de sordera, esperando un no o la callada por respuesta, sin  atreverse a mirar a la cara a sus despeinados compañeros de banda a los que la sangre les mana de los oídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...