Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 23 de octubre de 2012

LA BANDA ELECTRICA

“LA BANDA ELECTRICA”

CONCIERTO PRESENTACION
DE LA TEMPORADA DE CONCIERTOS
DE  LA BANDA DE LAUDIO –LLODIO
IGLESIA SAN PEDRO DE LAUDIO
28 DE OCTUBRE 19:00H


Concierto peculiar  este en el que  en la mayoría de las canciones vamos a contar con la colaboración con de una formación de Banda  de Rock:
Bateria: Ander Larrauri
Bajo Eléctrico: Victor Gómez Castro
Teclado: Nerea Iglesias
Gitarra Eléctrica: Javier Aseguinolaza


1.-FORREST GUMP SUITE 
Banda Sonora………….Alan Silvestri…    ….6´

Alan Silvestri (Nueva York,Estados Unidos, 26 de marzo de 1950) de bandas sonoras conocido  por sus numerosas colaboraciones con Robert Zemeckis, especialmente «Forrest Gump» (1994), la trilogía de «Regreso al futuro» (1985, 1989, 1990), «Contact «(1997) o «Polar Express» (2004). Ha recibido numerosas nominaciones a los Oscar y dos a los Grammy.

2.”BATMAN”
Banda Sonora…...DANNY ELFMAN & PRINCE…..5´20´´

Saxos altos Solistas : Endika Guerrero y Yulen Yarritu
Saxo Tenor Solista : Eneko Arraibi
Arreglo para banda de Sahashi Toshihiko que incluye los temas :”The Batman Theme” ,”Batdance” y “ Partyman”.
Entre la última generación de compositores de música cinematográfica, se destaca Danny Elfman, de un particular manejo del lenguaje sinfónico, cuyas potentes sonoridades sirvieron para describir el clima de opresión de la Ciudad Gótica del film Batman, de Tim Burton. En él se conjugan las orquestaciones de Elfman con las canciones de Prince, notable intérprete que logra mixturar el rock con elementos de la música negra como el soul y el funk.

3.-MADONNA A CONCERT TOUR 
Madonna…………………7´

Madonna Louise Veronica Ciccone (, Míchigan, 1958), conocida simplemente como Madonna.En 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales ; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop.Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas por las que ha recibido comentarios mixtos. Su papel más elogiado es el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó un Globo de Oro; pero ha recibido críticas duras por otros papeles. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. . Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con el que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos».. En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles. Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen. Además es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.

4.”TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON” 
Pop……..Michael Jackson……11´

Guitarra Eléctrica: Gorka Etxebarria

Arreglo de Josef  Hastreiter de los siguientes temas  del malogrado rey del Pop Michael Jackson : “Thriller”, “Don´t Stop Til You Get Enough”, “ Liberian Girl”, “ Bad” y “ Heal The World”.
Michael Joseph Jackson  Estados Unidos;  (1958 –  2009), fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar , un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de pop más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.
 Todos hemos sido profundamente influidos por su originalidad, su creatividad y el conjunto de su trabajo y de su obra, su música, inspiradora y creativa, reflejó la creatividad de una era y cambió el pasaje de la música Pop para siempre, apoyado por la particularidad de su talento como bailarín, realizando múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.

5.-PINK FLOYD MEDLEY
Wrigh/Waters/Gilmour…Arreglo Robert Fienga´...11´

Se interpretarán en este arreglo los siguientes temas: “Shine On Your Crazy Diamond”, “ Money-Rock” y “ Another Brick In The Wall”

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico con el paso del tiempo. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.
Pink Floyd comenzó con gran éxito en la escena underground londinense a finales de los años sesenta, con Syd Barrett como principal compositor. La salida de Barrett hizo que el cantante y bajista Roger Waters se convirtiera gradualmente en la fuerza conductora y dominante en la primera mitad de los años setenta, la época de mayor éxito en ventas de la banda, hasta su abandono en 1985. El grupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). En 1985, Waters declaró la extinción de Pink Floyd, pero los demás miembros, encabezados por Gilmour, siguieron dando vida al grupo hasta ser demandados por Waters debido a los derechos del nombre de la banda.
Tras superar estos problemas legales, Gilmour, Mason y Wright disfrutaron del éxito comercial con A Momentary Lapse of Reason (1987), disco en el que Wright participó como teclista asalariado y no como miembro de la banda, y con The Division Bell (1994), último disco de estudio del grupo en el que ya aparecieron Gilmour, Mason y Wright como componentes de la banda. Waters, por su parte, se embarcó en una carrera como solista y no se volvió a reunir con Pink Floyd hasta 24 años después, el 2 de julio de 2005 en el concierto Live 8 en Londres.

6.-DEEP PURPLE MEDLEY
Deep Purple…Arreglo de Toshihiko Sahachi…5´20´´

En este arreglo se interpretan las siguientes canciones:”Burn”, “ Highway Star” y “ Smoke On The Water”
Deep Purple es una banda de rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del hard rock y el heavy metal aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del pop, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock, funk rock y música clásica. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, y son reconocidos como la banda más ruidosa del planeta en los años 70 por el libro Guinness de los récords.
La banda ha sufrido múltiples cambios en su plantilla ,la  más exitosa y la que mayores ventas ha cosechado se mantuvo en activo desde 1969 a 1973, 1984 a 1989.

Hola Amigos:

La Banda de Música de Laudio tocará en el próximo Concierto de Noviembre  algunas canciones  de "PINK FLOYD" . Es nuestro deseo que participe el mayor numero de "voces blancas"  posible, para  intentar conseguirlo aquí tenéis la PARTITURA, para que si quieres participar las preparéis en vuestras casas, en vuestras ikastolas o  en vuestros colegios.

No es necesario ir a todos los ensayos, pero si aconsejable por lo menos ir al último ensayo .
Duración de los ensayos: 30 minutos

Si queréis participar  aquí   tenéis los horarios, días y  lugar de los ensayos:

LUGAR : GARDEAKO KULTUR GUNEA DE LAUDIO-LLODIO
27 de Octubre : 11 h
28 de Octubre:  12 h

LUGAR :IGLESIA SAN PEDRO DE LAUDIO-LLODIO
28 de Octubre : 17:45 Ultimo ensayo
28 de Octubre : 19:00 h CONCIERTO

Además os mandamos un enlace de YouTube en la que aparece un buen modelo para que lo preparéis en vuestras casas:


¡ ANIMO Y A  JUGAR...¡
Un afectuoso saludo
Kepa Adrián
Director Agrupación Musical San Roque de Laudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...