Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 30 de abril de 2013

OIHALA ZABALTZEN: "EL PREMIO"

Oihala Zabaltzen Antzerki Taldea La Salle -Laudio-
Historias de Una Ilusión (1988-2013): 25th Anniversary GUREKIN
 
 
EL PREMIO
Adaptación teatral de la película de Mark Robson, 1963
Domingo, 5 de mayo, a las 19:00 horas
Salón de Actos del C.M.F.P. Laudio
 
El próximo 5 de mayo de 2013 estrenamos la obra titulada “El premio”. Es una adaptación de la película de mismo título de Mark Robson de 1963. Interpretada en su personaje principal por un crápula Paul Newman, nos cuenta una trama misteriosa salpicada con “golpes” de humor y fina seducción en el marco incomparable de la ceremonia de los premios Nobel.
 
Como siempre, ésta no pretende ser una invitación formal ni protocolaria, sino una sincera muestra de agradecimiento a todas las personas que durante estos 25 años habéis depositado vuestro cariño y confianza en el grupo.

Así que, si no hay fútbol, si no hay muchos exámenes que preparar (aunque siempre queda el recurso de madrugar muchísimo el lunes), si el tiempo está “kili-kolo” que no da ni para ir a la playa ni para quedarse en casa tranquilamente, si ese día, justamente, no tenéis ningún plan, si no os duele la cabeza y la salud os respeta mínimamente, si ibais a hacer algo pero se os ha truncado a última hora la previsión, si, casualmente, incluso, quien sabe, os puede, que no digo que mucho, pero, tal vez, ¿verdad?, os apetece ir al teatro (y no echan ninguna obra que os guste, claro, en ningún sitio que esté relativamente cerca), y nos respetan el resto de incontingencias e imprevistos varios, pues eso, ahí estaremos, en el salón de actos del centro municipal de formación profesional de Laudio unos ilusionados muchachos y muchachas (25 años después) esperando que la platea se llene (o lo parezca) para “echar” unas risas..., aunque también prometemos intriga, aventura, tensión sexual, de la resuelta y de la no resuelta, morbo, espionaje, acción y, como no podía ser de otra manera, ¡música!
 
Que sea la obra número 56 del grupo sólo indica que nos faltan 44 para llegar a 100 y 144 para llegar a 200. Nada más. Lo nuestro es, esencialmente, un ejercicio de inconsciencia e ilusión que vosotros hacéis posible.
 
Sin más, os esperamos. “El arte está en los ojos de quien mira, no en lo que se mira”. Sino, ¿de qué?
 
AITOR URQUIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...