Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 14 de julio de 2013

TXUPINAZO SANFERMINES 2013: ¿UNA PROVOCACION?

El pasado 6 de JULIO de 2013, justo antes del tradicional TXUPINAZO SANFERMINERO de las 12:00, una IKURRIÑA GIGANTE se despliega en mitad de la plaza, tapando la balconada del Ayuntamiento a las cámaras de televisión.


El txupinazo se retrasa 20 minutos, hasta que la Ikurriña es retirada.

¿Una provocación?

Todos los años intentan meter una gran Ikurriña en la plaza, vía terrestre, y las fuerzas policiales se lo impiden, y hay jaleo.

Este año la maniobra parece haber sido más limpia.

¿Una provocación?

La Ikurriña parecía grande en televisión, igual que la Plaza del Ayuntamiento. Luego lo ves en Iruña, en directo y todo es mucho más pequeño. Es el denominado "efecto peli porno".

Puede que se tratase tan solo de un banderín de fiestas sin otro sentido que el puramente ornamental, y que con tanto recorte presupuestario solo hayan podido poner uno...


¿Una provocación?

Podemos afirmar, que SI, es una provocación en toda regla. Una provocación para la izquierda abertzale de Bilbo, que esta Aste Nagusia puede dejar sin tela las tiendas del Botxo y alrededores para tratar de superar la marca.

Es que... ¡somos de Bilbao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...