Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 22 de noviembre de 2013

PINTXO-POTE


Este año los del Pirulo no hemos pedido el impuesto revolucionario a los BARES y TIENDAS de LAUDIO. Bastante tienen con la que está cayendo y hemos decidido darles una  tregua.

Queremos agradecer la ayuda que de ellos siempre hemos recibido y que algunos  años, como en 1996 permitió que el PIRULO TXOU continuase, y posiblemente gracias a aquel gesto hoy seguimos tocando, un año más. Y ya van 24...


Queremos reconocer su esfuerzo super-heroico para sacar adelante sus negocios,  con ganas e imaginación.

En el PIRULO TXOU 2013 les dedicamos la canción "PINTXO POTE", una versión de "ROCK YOU LIKE A HURRICANE" de los SCORPIONS.


Está canción es para todos los COMERCIANTES DE LAUDIO. Menos para el que compra oro y algún que otro banco...

PINTXO-POTE

CUANTO TIEMPO, SIN VERNOS TU Y YO
Y AHORA TE VEO, TRAS LA BARRA DEL BAR
TU ME ATIENDES, CON AMABILIDAD
Y YO EMPIEZO, ¡A SALIVAR!

SE ME PONEN COMO PLATOS LOS OJOS 
YO A TI, ¡TE LO COMERIA TODO!
CONTIGO PIERDO, EL CONTROL
COMO ME PONES... ¡EL COLESTEROL!

¡PINTXO-POTE!
¡LOS BARES DE BOTE EN BOTE!

NO HAY NADA, COMO TU
QUE LLENE TANTO, MI INTERIOR
QUE YO SIENTA, CON MAS AMOR
AUNQUE ME ROMPAS, ¡EL CORAZON!

EN LA BARRA, Y EN LA TERRAZA
ME ESTOY PONIENDO, COMO EL TENAZAS
PERO NO PUEDO, YA PARAR
SACAME, ¡UN VINITO MAS!

¡PIN-TXO-PO-TE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...