Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 28 de marzo de 2009

CONCIERTO JAZZ DE LA BANDA DE MUSICA DE LAUDIO

En el año 1992 el viento y los pentagramas llegaron al PIRULO TXOU. Acostumbrados a tocar de oído (más bien de oreja), los miembros de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL recibieron la colaboración de 3 miembros de la AGRUPACION MUSICAL SAN ROQUE DE LAUDIO (http://www.bandallodio.com/): FELIX, KEPA (director de la banda desde ese mismo año) y MIGUEL.
Los tres solitos consiguieron aplacar un tanto el estruendo de guitarras, bajos, baterías y alaridos, con dos saxos y una trompeta.

Mañana, DOMINGO 29 de MARZO, a las 20:00 en la IGLESIA SAN PEDRO DE LAUDIO, la BANDA DE MUSICA DE LAUDIO dará un concierto dedicado a repasar todos los estilos de la MUSICA JAZZ. Contaran con la colaboración del BILBO SAX QUARTET.
En este enlace puedes ver el PROGRAMA completo:
http://bandallodio.barcinomedia.com/noticias/NoticiaAmpliada.php?idHiz=3&idNoticia=27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...