Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 11 de marzo de 2009

DOS CONCIERTOS DE CAPITAN AHAB

FEDE, bajista de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, forma parte también de una banda de rock acústico: CAPITAN AHAB.
En www.MySpace.com/CapitanAhab puedes escuchar cuatro temas y podemos leer:

"A finales del 2004 y tras haber coincidido anteriormente en otras formaciones musicales con tendencias de todo tipo, nace CAPITAN AHAB, grupo que desde su inicio, busca plasmar en una sola idea las inquietudes musicales de sus componentes. Todas nuestras influencias, que las hay y son muchas (pop, rock, reggae, jazz, blues...), hace que suene CAPITAN AHAB. Somos de Llodio y Amurrio y la formación es la que sigue:
JUAN: Guitarra y coros.
VICTOR: Bajo y coros.
TXUKO: Batería.
FEDE: Voz y guitarra."
Este viernes, 13 de MARZO a las 22:30, concierto en el Pub IRI LANDA de LAUDIO.
Una semana más tarde, el viernes 20 de MARZO, a las 22:30, concierto en el Café RESIDENCE (http://www.residencecafe.com/) de BILBO, en la calle Barrainkua, cerca del Guggenheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...