Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 8 de marzo de 2009

GIRA MUNDIAL PIRULO 20 ANIVERSARIO

Poco a poco vamos cerrando las fechas de los BOLOS de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL para este año 2009 en el que celebramos el 20 ANIVERSARIO.
Seguimos adelante con nuestra filosofía de hacer pocos conciertos, pero muy especiales y de calidad.
El nuevo espectáculo ya está casi listo, solo queda pulirlo un poco. Haremos un recorrido por nuestra amplia discografía de 0 discos y 229 canciones. Hemos seleccionado las mejores (o las menos malas).

El estreno lo haremos en nuestro segundo local de ensayo, el GAZTETXE KARABIE de LEMOA. Será el viernes 3 de abril a las 23:00.
En plenas fiestas de OTXOMAIO, el viernes 15 de mayo a las 22:30, tocaremos por primera vez en la mítica ciudad vizcaína de ORDUÑA, tierra de músicos. Será en el escenario de la Foru Plaza, frente al Balneario.
El miércoles 26 de agosto a las 22:00 en la Herriko Plaza de LAUDIO, el PIRULO TXOU cumplirá 20 años y un día, y lo celebraremos por todo lo alto. 20 AÑOS Y UN DIA... Toda una condena, que esperemos que se amplíe.

Si más de un concierto para nosotros ya es gira, más de una provincia es mundial. Por tanto podemos decir que comienza la... ¡GIRA MUNDIAL PIRULO 20 ANIVERSARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...